5 PREGUNTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA

12 Ene

Cuántas veces hemos sentido o hemos oído decir: “Esta es la vida que me ha tocado vivir” o “Esto no es lo que había soñado”… como si nosotros no tuviéramos nada que ver en esto que nos pasa.
Sin embargo, lo que nos ha traído hasta aquí han sido toda una serie de decisiones que de manera inconsciente hemos tomado desde el miedo y que nos convierten en víctimas y no responsables creadores de nuestra realidad.
Te propongo 5 preguntas que te pueden ayudar generar cambios profundos y dar sentido a tu vida:
¿Cómo te sientes ahora mismo en tu vida? Saber cuál es nuestro punto de partida, tomar conciencia de nuestro estado actual, dejar de evitar sentir que esto no es lo que queremos, nos da la fuerza para emprender un nuevo camino.
¿Cuáles son tus sueños o anhelos? Recuperar ilusiones de nuestra infancia que dejamos atrás en pro de la “madurez”. Volver a conectar con aquello que nos apasiona, que nos llena, para lo cual muy posiblemente tenemos una gran habilidad. Recordar qué es lo que realmente nos hace felices, nos llena de vitalidad.
¿Qué te está frenando o impidiendo alcanzarlos? Respondiendo a esta pregunta te darás cuenta de que hay en ti un montón de creencias aprendidas de manera más o menos consciente, que ha llegado el momento de revisar.
¿Qué necesitarías pensar/sentir/hacer diferente para poder alcanzarlos? A partir de aquí empiezas a recuperar la libertad de tomar tus propias decisiones libre de miedos y condicionamientos. Consciente, responsable y creador de tu realidad.
¿Qué eliges hacer? Ojalá, llegados a este punto te hayas quedado sin excusas.

11 Comentarios de “5 PREGUNTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code